Angel Izquierdo presentó el XLII Trofeo “Rosa del Azafrán” en la nueva Sala de Prensa…

Ángel Izquierdo junto al Trofeo "Rosa del Azafrán en la nueva Sala de Prensa...

Ángel Izquierdo junto al Trofeo “Rosa del Azafrán en la nueva Sala de Prensa…

Esta tarde se presentaba oficialmente la XLII edición del Trofeo “Rosa del Azafrán”. El lugar elegido para dicha presentación ha sido la nueva Sala de Prensa del conjunto solanero que ya cuenta con el nuevo Photocall con los 3 patrocinadores (Quesos “La Casota”, Cooperativa “Santa Catalina” y “VelBer Restaurantes“) que este año han decidido colaborar con el club amarillo para que estas intervenciones semanales puedan llevarse a cabo. En cuanto al Trofeo y la actualidad del club…

Ángel Izquierdo explicó que si bien es cierto que en las últimas ediciones el club había optado por los triangulares, este año “por falta de fechas y andar justos de tiempo” el club ha decidido dejarlo en un partido único ante el eterno rival, el Manzanares CF,  contra el que ya se enfrentara el pasado domingo (3-0 en contra).

Con respecto a Musty admitió que no hay nada decidido al respecto y “que se le van a seguir dando minutos  en lo que queda de pretemporada“, aunque deja claro que “la plantilla ya cuenta con 21 jugadores“. Para el viernes está fijada la fecha límite para saber si el equipo contará la próxima temporada con equipo filial en 2ª Autonómica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s