Asamblea Ordinaria: El club se plantea la creación de un equipo filial para 2ª autonómica

Angel Izquierdo durante la asamblea de ayer acompañado de miembros de su directiva...

Angel Izquierdo durante la asamblea de ayer acompañado de miembros de su directiva…

Gabriel Jaime (RH/Gaceta).- El CF La Solana celebró asamblea general de socios para presentar los proyectos deportivos y económicos de la temporada, con el deseo de pelear por los puestos altos de la tabla y de compensar los gastos con los ingresos.

El presidente del club, Ángel Izquierdo, explicó cómo se habían cuadrado las cuentas de la temporada 2.011-2.012, para igualar el debe con el haber. Por lo que respecta al último ejercicio, el CF La Solana presentó una deuda de algo más de ocho mil euros, con respecto al curso 2.012-2.13, esperando finiquitar el adeudo durante esta temporada. Para ello, ya están generando dinero con la celebración de los distintos maratones, dejando pingues beneficios por las consumiciones del bar. En este sentido, el presidente recalcó el gran trabajo que está desempeñando la junta directiva en estos primeros días de pretemporada.

El nuevo ejercicio se presenta muy parecido al anterior, tanto en lo económico, como en lo deportivo, con una plantilla de veintiún futbolistas. Las altas y bajas han compensado el equipo, dijo Izquierdo, incluso lo han mejorado por la experiencia que aportarán Néstor y Naranjo, principalmente. El objetivo deportivo será pelear por los puestos altos de la tabla, para lo que será imprescindible el apoyo de la afición. En este sentido, el presidente insistió en la necesidad de conseguir un gran número de socios que vuelvan a poblar las gradas de La Moheda cada partido. La finalidad es que se queden cortos los 370 socios conseguidos el año pasado, para lo cual se han creado dos tipos de carnés: De Honor (50 euros) y Protector (30 euros).

Dentro de las novedades, se está estudiando la posibilidad de crear un nuevo equipo filial que militaría en la Segunda Autonómica, el propio Ángel Izquierdo podría ser el entrenador de ese equipo, con el que se buscaría dar cabida a jugadores que por diversas circunstancias dejaron hace poco tiempo el equipo juvenil y ahora solo juegan en las ligas locales, y sobre todo también para dar salida a los juveniles actuales y minutos de juego a aquellos jugadores de la primera plantilla que no cuentan con muchos minutos de juego.. Asimismo, se anunció el cobro de entrada en los partidos del equipo juvenil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s