Membrilla CF vs CF La Solana (1-1): Buenas sensaciones a pesar de las bajas…

El 10 solanero marcó el primero de la tarde...

El 10 solanero marcó el primero de la tarde…

Un resultado aceptable que hace que el CF La Solana inicie con buen pie la pretemporada en casa de un equipo muy conocido por todos como es el Membrilla CF. El calor junto a la falta de ritmo en ambos conjuntos, fue la nota predominante en una tarde marcada por las ausencias.

El equipo que dirige Juan De Lara afrontaba este primer partido de pretemporada con numerosas bajas. Si ya anunciábamos el pasado jueves las de Sevilla y Almarcha (lesión) o la de Néstor (asuntos propios), hoy mismo el equipo tenía tres más de última hora, Huertas, Michel y Juli por diferentes circunstancias laborales…

Con todo esto el primer once con el que De Lara lanzaba a la palestra a su equipo en este primer envite de la temporada contaba con los siguientes jugadores, Stiwi, Palacios, Intillaque, Matías, Sancho, Juanma, José Pedro, Tore, Jesús Bueno, Capelo y Naranjo. También intervinieron, Mini, José López, Pitu y Javi Núñez, además del jugador senegalés que sigue a prueba, Musty.

Como era de preveer, el ritmo de juego en esta primera toma de contacto fue mas bajo de lo que se espera de aquí al inicio de liga, aún así, se vieron cosas muy interesantes en el juego amarillo, tal y como anunciaba De Lara el pasado viernes, había que hacer pruebas, para eso está la pretemporada.

El primer gol llegaba en el minuto 40 de la primera parte, Naranjo realizaba una jugada personal por banda derecha enviando un centro envenenado al segundo palo donde esperaba José Pedro para marcar el primero de la tarde en el municipal de Membrilla. Ya en la segunda mitad, el jugador local “Peseta” conseguía el gol del empate en torno al minuto 70 de juego.  Como nota anecdótica del partido, destacar la expulsión de Matías (CF La Solana) por doble amonestación.

Mañana tocará visitar al Manzanares CF, otro equipo al que se conoce bastante bien, y con el que la rivalidad deportiva, hará que se vea un partido bastante bonito y espectacular en el “José Camacho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s