Con 28 años, Sancho será con casi toda seguridad el nuevo líder de la defensa solanera. Su fichaje cierra definitivamente una defensa potente, seria y con muchísima calidad. Los fichajes realizados en todas las líneas hasta el momento, dejan un bloque sólido y bien compuesto que esperemos que pronto empiece a dar resultados.
En su presentación Sancho ha dejado claro que tanto el club como él tardaron escasos cinco minutos en llegar a un acuerdo “Ellos tenían ganas de que volviera, y yo tenía muchas ganas de volver”. Su estancia en Tomelloso la pasada campaña no guarda en el jugador un buen recuerdo ya que “empezamos regular y acabamos bastante mal, ni en lo deportivo ni en lo económico fue un buen año“.
En cuanto a los objetivos dentro club el jugador fue claro ” a pesar de aquí mucha gente piensa en el ascenso, tenemos que ir paso a paso“, continuó diciendo que “Lucharemos por mejorar lo conseguido el año anterior e intentaremos subir” . En clara referencia al ambiente vivido en el estadio solanero la pasada campaña comentaba que “A cualquier jugador le gustaba ver como estaba La Moheda llena de gente y con el apoyo de la afición“.
Valorando su propio estado físico lo tiene muy claro “Físicamente me encuentro bien, tengo ganas de empezar la pretemporada y seguir demostrando grandes cosas“.
”Ha habido un salto de calidad y de veteranía, ahí radica el cambio con respecto a hace dos años” dijo el solanero cerrando la presentación y refiriéndose a una comparativa entre este año y su anterior etapa como amarillo.