Sancho: “Ha habido un salto de calidad y veteranía…”

Sancho en su presentación oficial...

Sancho en su presentación oficial…

 

Con 28 años, Sancho será con casi toda seguridad el nuevo líder de la defensa solanera. Su fichaje cierra definitivamente una defensa potente, seria y con muchísima calidad. Los fichajes realizados en todas las líneas hasta el momento, dejan un bloque sólido y bien compuesto que esperemos que pronto empiece a dar resultados.

En su presentación Sancho ha dejado claro que tanto el club como él tardaron escasos cinco minutos en llegar a un acuerdo “Ellos tenían ganas de que volviera, y yo tenía muchas ganas de volver”. Su estancia en Tomelloso la pasada campaña no guarda en el jugador un buen recuerdo ya que “empezamos regular y acabamos bastante mal, ni en lo deportivo ni en lo económico fue un buen año“.

En cuanto a los objetivos dentro club el jugador fue claro ” a pesar de aquí mucha gente piensa en el ascenso, tenemos que ir paso a paso“, continuó diciendo que  “Lucharemos por mejorar lo conseguido el año anterior e intentaremos subir” . En clara referencia al ambiente vivido en el estadio solanero la pasada campaña comentaba que “A cualquier jugador le gustaba ver como estaba La Moheda llena de gente y con el apoyo de la afición“.

Valorando su propio estado físico lo tiene muy claro “Físicamente me encuentro bien, tengo ganas de empezar la pretemporada y seguir demostrando grandes cosas“.

Ha habido un salto de calidad y de veteranía, ahí radica el cambio con respecto a hace dos años” dijo el solanero cerrando la presentación y refiriéndose a una comparativa entre este año y su anterior etapa como amarillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s