Nestor y Naranjo ya pisaron La Moheda

Néstor y Naranjo con el Presidente

Néstor y Naranjo con el Presidente

Los dos últimos fichajes amarillos pisaban ayer martes el césped de La Moheda para comparecer ante los medios de comunicación locales y provinciales. De hecho tras ambas entrevistas estaban convocados junto al resto de la plantilla para realizara una primera charla y toma de contacto dirigida por el técnico Juan De Lara antes del comienzo oficial de los entrenamientos previsto para después de las Ferias y Fiestas de Santiago y Santa Ana.

Declaraciones de ambos jugadores:

Néstor hablaba en primera instancia de su estado físico “Creo que poniéndome físicamente lo mejor posible, aportaré lo mejor que puedo brindar como futbolista. En La Solana me conocen y saben de lo que soy capaz, por ello intentaré dar el 100% en todo momento“. “La lesión de rodilla la hemos venido recuperando aunque mentalmente aún me falta un poco, aunque lo estamos trabajando bien“. “Vengo con muchísimas ganas de trabajar para el equipo“. En cuanto a la preferencia a la hora de elegir club para este año, el colombiano siempre lo ha tenido muy claro  “De jugar en preferente, quiero jugar en La Solana“. Además destaca que “El Campo y la afición son factores a nuestro favor, el contrario cada vez que tiene que venir a jugar a La Moheda sabe que fácil no lo va a tener“.

Naranjo por su parte se refirió al proyecto amarillo con palabras de alabanza”están haciendo las cosas bien adaptándose la directiva bastante bien a las circunstancias económicas y deportivamente es un club serio, solido y sabe lo que tiene que hacer, con un proyecto aspirando a todo“. En cuanto a lo que se espera de él declaró que ”Intentaré hacer los máximos goles posibles“.  Como gran conocedor de la categoría tiene claro que “San José Obrero, Almagro y Damiel estarán en la lucha final con La Solana“. Cerró su intervención lanzando un guiño a la afición “El apoyo de la afición el año pasado fue espectacular“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s