Naranjo se convierte en el delantero centro esperado…

Naranjo

Naranjo

 

José Ramón Naranjo se convierte de esta manera en el 4º fichaje de la temporada para el CF La Solana. Procedente del Socuéllamos, Naranjo arribará en La Moheda por tercera vez en su carrera deportiva y con un objetivo claro, ayudar al equipo en todo lo posible para conseguir las metas marcadas.

Si ayer se hacía oficial el fichaje del colombiano Néstor Cuadros, el anuncio del fichaje de Naranjo nos deja un dúo en ataque de muchísimas garantías de cara a la nueva temporada que en unas semanas dará comienzo. Con estos dos jugadores en plena forma, el equipo que dirige Juan De Lara será no solo muy consistente en defensa, si no que en ataque dará auténtico miedo a sus rivales, ya que las cuatro incorporaciones, vienen a reforzar, y mucho, a un equipo que durante el año pasado rindió a un extraordinario nivel. Tanto Néstor como Naranjo serán presentados esta tarde en La Moheda a partir de las 20:30 horas…

De momento con 17 jugadores en plantilla,  falta por confirmar alguna que otra renovación y se especula con la posibilidad de un nuevo fichaje en zonas mas retrasadas, aunque en este sentido, aún no queda muy clara esta circunstancia. Seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s