Ultima Hora: Nestor Cuadros ficha por el CF La Solana

Néstor en acción en su anterior etapa

Néstor en acción en su anterior etapa

 

El jugador colombiano regresa a La Moheda varias temporadas después tras haber vestido la elástica amarilla en la temporada 2009-2010. Gran conocedor de la categoría y del grupo, Néstor suplirá la baja reciente de David Sevilla y se coloca como claro referente de la ofensiva solanera para la temporada 2013-2014.

Con este fichaje, tercero hasta el momento, Juan De Lara ve reforzada como pedía la línea ofensiva con un jugador de extraordinaria calidad y que si su forma física es buena, marcará la diferencia con el resto de rivales. Aunque falta aún el fichaje de un delantero centro, de momento esta incorporación marca una línea importante en cuanto a fichajes, por lo que el próximo nombre para esa demarcación puede ser de renombre…

Néstor comparecerá posiblemente en rueda de prensa este martes 16 de julio, aunque ese dato aún está por confirmar. En breve sabremos sus primeras impresiones, de momento nos quedamos con la gran noticia del fichaje de este gran jugador al que los solaneros conocen y al que se le tiene, desde que vistió los colores del CF La Solana, una gran estima…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s