Mini, Inti y Diego Sevilla se unen a las renovaciones.

Inti y Mini...

Inti y Mini…

Los tres jugadores refuerzan aún más si cabe el grupo creado la pasada campaña y confirman sus ganas de seguir confiando en un proyecto basado en la cantera y con muchos objetivos por cumplir.

Con estas tres renovaciones tenemos ya 14 jugadores en plantilla con las ya anunciadas de Huertas, Michel, José Pedro, Jesús Bueno, Tore, Almarcha, Javi Núñez, Pitu, Juli y Capelo, además de los dos fichajes de Juanma y José López. Aunque claro está que aún queda por ver que solución se busca para otros integrantes de la plantilla del pasado año y que viendo el gran rendimiento de alguno de ellos, todavía no se sabe cual será su destino definitivo.

En cuanto a las bajas definitivas, tampoco están definidas, salvo la marcha que ya confirmamos en su día de David Sevilla al Manzanares. El club sigue buscando suplir esa ausencia además de centrarse en la contratación de un punta nato, ya que tanto el área defensiva como el centro del campo podríamos decir que prácticamente están cubiertos.

Mini terminó la temporada en muy buena forma y totalmente adaptado a posiciones más retrasadas que le abren mucho más si cabe su campo de acción, ahí es donde es realmente peligroso, con muchos metros por delante. Inti por su parte se consagró como el gran lateral izquierdo que es, bien ubicado y con proyección ofensiva cuando es necesario, esperemos que las lesiones le respeten un poco más este año. Lo mismo sucede con Diego Sevilla, tras su baja de casi 3 meses por su lesión cuando mejor estaba rindiendo, le frenó en seco su gran año, pero una vez solventado ese problema, se esperan grandes cosas de él…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s