Capelo y Juli…Un año más de amarillos

Capelo y Juli...

Capelo y Juli…

Ambos jugadores seguirán un año más vistiendo la elástica del Club de Fútbol La Solana. Tanto Capelo en ataque (referencia en los últimos años de los amarillos) como Juli en defensa (uno de los mas valorados a nivel provincial en su posición) despejaban las dudas sobre su renovación y se unían al grupo continuando a las órdenes de Juan De Lara para la próxima temporada 2013-2014.

Capelo dio muestras de su calidad, un año más, durante la pasada campaña metiendo goles de bellísima factura y demostrando en todo momento su compromiso con el técnico y con el equipo. la lesión mediada la temporada, le impidió rendir a mejor nivel y mejorar sus números con respecto a temporadas anteriores. Este año ayudará sin duda al ataque solanero a superar los objetivos propuestos.

Juli por su parte fue nombrado como jugador más regular del pasado año por sus propios compañeros. Su extraordinario nivel físico unido a que cada año perfecciona más si cabe su ubicación en el campo, le hacen ser un jugador por el que muchos clubes, viendo su juventud y proyección, estarían interesados en tener entre sus filas, por lo que es una gran noticia contar con él un año más y disfrutar con su juego.

Para el próximo lunes según hemos podido saber, estarán cerradas la práctica totalidad de renovaciones con lo que casi tendremos cerrada la plantilla a falta claro está de la incorporación de algún fichaje, que en caso de producirse os tendremos totalmente informados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s