Javi Núñez y Pitu mantienen su compromiso

Javi Núñez y Pitu...

Javi Núñez y Pitu…

Ambos jugadores sellan el acuerdo y mantienen el compromiso que les une al club amarillo desde hace varios años. Pilares fundamentales de la plantilla solanera, quieren seguir una temporada más dando guerra en la categoría y defendiendo los colores de una afición que los considera solaneros de “pura cepa”.

Pitu máximo goleador del equipo, es una pieza clave dentro del esquema de juego de Juan De Lara. Central reconvertido en delantero centro, no deja de sorprender a propios y extraños con su capacidad de adaptación a cualquier sistema de juego además de por su polivalencia. Jugador de grupo que aporta un plus de saber estar por su veteranía ampliamente contrastada.

Javi Nuñez por su parte, lateral derecho de los de la vieja escuela, bien posicionado tácticamente y con buen toque de balón, da mucha tranquilidad a todos sus compañeros taponando con maestría la banda derecha. Además, durante su estancia en las filas solaneras, se ha convertido en uno de los jugadores más respetados y admirados por los más jóvenes, de quien siempre está muy pendiente.

Por si solos, son grandes jugadores, juntos el alma del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s