De Lara consolida su proyecto con la “versatilidad” de sus fichajes

Juanma, De Lara y José López...

Juanma, De Lara y José López…

El joven técnico amarillo, que repetirá un año más al frente del banquillo solanero, se mostraba más ilusionado si cabe para el comienzo de este nuevo proyecto. Comparecía  ante los medios rodeado de los dos primeros fichajes, José Lopez y Juanma. Incorporaciones necesarias bajo su punto de vista y que son una apuesta personal para reforzar el centro del campo y la defensa.

De Lara comenzó su intervención hablando de los 7 años que lleva en el club amarillo desde que comenzara con el equipo juvenil y con un proyecto personal basado en mantener y traer a “la gente de la casa” como base sostenible del conjunto solanero. Como en el año anterior, se aleja de las euforias y plantea como objetivo mejorar la 5ª plaza de este año. Con la pretemporada prácticamente cerrada se medirán a Valdepeñas, Membrilla, Manzanares (en dos ocasiones), Rayo Vallecano División de Honor e Infantes.

Arropando al técnico se encontraban sus dos apuestas personales que eran presentadas hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva solanera, José López y Juanma. De los que dijo que sin duda son dos jugadores con músculo y consistencia y que “gracias a su versatilidad aportarán diferentes opciones de juego según se necesite en cada momento“. Además tienen prevista la incorporación de un delantero y un media punta que refuercen el ataque amarillo.

José López hablo de su retorno recordando el porqué de su marcha el año anterior, “probé otra cosa marchándome a Tomelloso, pero sabía que volvería pronto a casa“. De hecho las lesiones no le dejaron rendir a su nivel durante todo el pasado año. Por su parte Juanma recordó su primera conversación con De Lara al respecto “sabía desde el primer momento en que Juan se puso en contacto conmigo que acabaría jugando aquí“. También quise agradecer a Paco Fuentes  y todo el club de Valdepeñas la confianza que depositaron la pasada campaña en él dándole la oportunidad de jugar en la categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s