Juan De Lara renueva por un año más con el CF La Solana

Juan De Lara seguirá un año más al frente del equipo técnico amarillo...

Juan De Lara seguirá un año más al frente del equipo técnico amarillo…

El joven técnico solanero amplía un año más su compromiso con el club amarillo tras la confirmación de continuidad de hace un par de días de su presidente, Angel Izquierdo. Con un equipo bien formado, con gente de la casa, se aspirará a todo en la temporada 2013-2014.

Después de la tensa espera, parece que a partir de ahora las noticias con respecto al CF La Solana van a comenzar a salir a borbotones… Esta renovación, muy esperada por todo el entorno del club, confirma el trabajo realizado hasta ahora y perfila un proyecto aún mas ambicioso, el de el ascenso a Tercera División. Aunque no está previsto que Juan De Lara comparezca en rueda de prensa hasta la próxima semana, es cierto, que de aquí a esa fecha, se irán cerrando casi todas las renovaciones de los jugadores y algún que otro fichaje.

El ascenso de equipos como La Gineta y el Zona 5, y la posibilidad de que el At. Ibáñes pueda ascender también tras el posible ascenso a 2ªB del Conquense, dejarían una categoría accesible para luchar por todo la próxima temporada con un equipo meramente local. Esperaremos acontecimientos, y seguiremos informando en todo momento…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s